VOYO VBook V3 PRO un nuevo convertible de 13,3″ con 8GB de RAM y Stylus

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VOYO VBook V3 PRO es un nuevo convertible que llega desde tierras Chinas, un equipo que incluye como novedad 8GB de memoria RAM, que nos permitirán mover desahogadamente el Windows 10 que incluye esta máquina y que además incluye en su configuración un lápiz táctil. Este equipo incluye su interfaz para discos M.2 SSD que nos puede facilitar su ampliación y por último comentar la inclusión de un lector de huellas dactilares en un lateral del teclado. En fin otro modelo más de con pequeñas variaciones frente a lo que conocíamos de esta marca hasta ahora.

VOYO VBook V3 PRO incluye esta vez el procesador de bajo consumo Intel Celeron N3450 un Quad Core fabricado en 14nm con GPU integrada Intel HD Graphics 500. También encontramos 8GB de RAM DDR4 Dual Channel ampliables a 16GB y un disco SSD de 128GB M.2. Dispone de wifi de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 12.000mha. La pantalla es un 13.3 pulgadas rotatoria hasta 360º con panel táctil IPS y una resolución de 1920×1080 pixeles. En el marco de la pantalla tenemos una webcam de 2MP. 

En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, lector de tarjetas TF, jack de audio de 3,5mm, una ranura microSIM y salida microHDMI.  A nivel de diseño destaca su grosor de 16mm  y su peso de unos 1,750Kg cifras similares a otros equipos de esta marca. El teclado incluye un touchpad, lector de huellas dactilares y el diseño de teclas es en inglés aunque se puede convertir al español con un kit de adhesivos que podéis encontrar en ebay.es.

  • VOYO VBook V3 PRO se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 460€ (539$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta