Mediatek Helio P23 y Helio P30 en tiendas antes de fin de año

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El proximo 29 de Agosto se presentarán oficialmente los nuevos SOC de MediateK Helio P23 y Helio P30 unos Chips que se espera que lleguen al mercado real antes de finales de este año motorizando diversos terminales de marcas como Meizu, OPPO, Vivo y Gionee. Unos nuevos SoC en los que Mediatek tiene depositadas grandes esperanzas y con los que espera remontar sus desastrosos resultados que cayeron en un año el 20% gracias a los reducidos precios a los que venderá estos nuevos Chips.

Helio P23 esta llamado a competir llamado a competir con el 14nmm Snapdragon 450, aunque lo va a tener difícil. Este nuevo SoC de gama media-baja estaría fabricado por TSMC en 16nmm y contaría con 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR 7XT incluiría soporte para memorias LPDDR4X, pantallas con resolución 2K, camaras duales y contaría con un modem integrado Cat. 7 LTE.

Helio P30 atacaria la gama media-alta y estaría fabricado por TSMC en 12nm este SoC incluiría Ocho procesadores distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2.0Ghz mientras el segundo cluster tendria procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en una velocidad máxima de 1,53Ghz. La GPU de este nuevo SoC de momento se desconoce, aunque entre otros aspectos a salido a reducir su modem, que alcanzaria velocidades de descarga de 450mbps gracias al protocolo 4G LTE Cat.10

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta