MX9 Max otro TV-Box con SoC RK3328 que cabe en la palma de la mano

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo tenemos un nuevo modelo de TV-Box de mínimo formato en tiendas Chinas. Un equipo llamado MX9 Max y que incluye el SoC RK3328 de Rockchip con el que podemos reproducir sin problemas contenidos 4K UHD aunque desde luego vamos a tener una calidad de imagen acorde con el precio de este equipo. Por lo demás poco a destacar de un equipo que ya incluye Android 7.1 como SO y un puerto USB 3.0 entre sus interfaces.

MX9 Max incluye dentro de la típica caja de plástico de mínimo tamaño el SoC Rockchip RK3328 que dispone de cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y como núcleo gráfico integra una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n (Chip AP6051) con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 7.1, con KODI 17.3 preinstalado y cargadito de addons, entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR y un cable HDMI para conectar a nuestra TV.

  • El TV-Box MX9 Max se puede comprar en Gearbest.com desde unos 39,71€ (46,21$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Alguien que pueda compartir el firmware para este TVBOX lo estoy buscando T_T lo agradeceré demasiado y daré una donación al que lo haga (pero que funcione).

      O, alguien que le haga backup a su TVBOX y me la comparta, pienso dar una DONACIÓN EN AGRADECIMIENTO.

    Deja una respuesta