UNBOXING: Beelink S1 un mini PC con 8GB de RAM, bahía interna de disco 2,5″ y control de voz

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el un boxing del nuevo mini PC de la marca Beelink que recibe el nombre de Beelink S1 un equipo con una configuración similar al Beelink AP34  pero con la caja del Beelink BT Pro que vimos hace poco en sus reviews, disponemos además de dos versiones una con 4 GB de RAM en gris y otra con 8 GB de RAM en color azul. En esta ocasión contamos como novedad con un compartimento para un disco de 2,5″ que podéis ver en el vídeo, además de su habitual zócalo para un disco M.2, conector USB 3.0 Type-C y un micrófono compatible con Cortana que nos permite dar órdenes a nuestro PC.

Beelink S1 cuenta con el procesador Quad core SoC Intel Celeron N3450 con GPU integrada Intel HD Graphics 500, este es un mini PC con refrigeración totalmente pasiva (0 ruido), integra 4 o 8GB de RAM LPDDR3 en placa, 64GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0 Type-C, salida VGA, lector de tarjetas microSD, conector de red Gigabit, jack de audio y por último un puerto HDMI 1.4 que soporta 4K@30fps.

En este Beelink S1 contamos también con un alojamiento para un disco de 2,5″ con conector interno SATA y a nivel de sistema operativo incluye Windows 10 totalmente activado al que podemos darle ordenes gracias al micrófono compatible con Cortana que integra en la parte frontal. También podemos utilizar con 2 monitores a la vez gracias a las dos salidas de vídeo que tiene disponibles.

  • El mini PC Beelink S1 con 4GB de RAM se puede comprar en Gearbest.com o Banggood.com desde unos 190€ (219$)
  • El mini PC Beelink S1 con 8GB de RAM se puede comprar en Gearbest.com o Banggood.com desde unos 259€ (299$)
  • Gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta