Onda V10 Pro una 10,1″ ahora con lector de huellas dactilares y Android 6.0

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta una nueva versión de la tablet Onda V10 Pro, un equipo que monta el SoC Mediatek MT8173, de la que ya hay una variante con el sistema operativo Phoenix OS. Esta nueva variante incluye como Sistema operativo Android 6.0 e incluye también un lector de huellas dactilares, suponemos en su parte frontal, como novedad de hardware. Por lo demás una tablet con un SoC bastante solvente y pantalla con buena resolución por solo nombrar alguno de sus puntos fuertes.

Onda V10 Pro monta un SoC Mediatek MT8173 que dispone de dos núcleos CPU ARM Cortex-A72 de alto rendimiento hasta 2GHz y otros dos núcleos Cortex-A53 de bajo consumo mientras en el apartado gráfico contamos con la potente GPU Power VR GX6250. También incluye dispone de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 6600mAh, Wifi de doble banda ac, Bluetooth, radio FM y GPS. La pantalla es de 10.1 pulgadas OGS con una resolución de 2560×1600 píxeles, ángulo de visión de 178º e incorpora una cámara de 2MP, pareja de la trasera de 8MP con autofocus.  A nivel de conectividad encontramos un jack de audio, lector de tarjetas microSD y puerto microUSB OTG para carga y datos.

  • La tablet Onda V10 Pro se puede comprar  en Gearbest.com  por unos 194,18€ (225,99$) con los gastos de envío incluidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de