NOMU S30 un pequeño pero sólido Smartphone para los manazas

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si eres un manazas o sencillamente necesitas un Smartphones a prueba de caídas o inmersiones y no necesitas un flagship tienes una opción con el NOMU S30 que si tienes suerte se puede conseguir a precio de saldo gracias a una promoción con 10 unidades diarias a precio de saldo por unos dias. Este pequeño Smartphone incluye una pantalla de 4,7″ HD y destaca por su grado de protección IP68 que garantiza su aislamiento total contra el polvo así como la inmersión completa y continua durante 1 o 2 horas hasta a 1,5m. Naturalmente su cuerpo es a prueba de caídas e incluye marco que combina aluminio y titanio.

NOMU S30 cuenta con el SoC MT6737T de Mediatek un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU Mali-T720mp2 que llega hasta los 600mhz. La memoria RAM es de 3GB , tenemos 32GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble Banda, bluetooth 4.0, bateria de 3000mha con carga rápida, GPS, Radio FM y modem 4G con lector DUAL SIM. La pantalla es una 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass. También contamos con un par de cámaras de 2 y 8MP, puerto microUSB sumergible, jack de audio de 3,5mm y lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo es Android 7.0, aunque seguramente no tenga grandes actualizaciones en el futuro por parte de la marca.

  • NOMU S30 se puede comprar en Gearbest.com en promoción desde unos 69€ (79.99$) gastos de envio incluido aunque las unidades diarias son muy limitadas, un chollo si se compra a este precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Luis Fernando LG

      Yo tengo el Nomu S10,

      Es un buen teléfono pero con gran fallo en mi caso, la recepción de señal es mala. En casa donde tengo 50% de señal en mi Xiaomi MI4 y en un Huawei, este pierde la señal cada rato. Bastante inestable pues.

    Deja una respuesta