UNBOXING: Zidoo X10 con SoC Realtek RTD1295 y bahía para disco de 3,5″

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de Gearbest.com presentamos el unboxing del TV-Box de gama alta Zidoo X10, un equipo heredero directo del Zidoo X9S del que tenéis disponible nuestra review en el que destaca sin duda su caja de aluminio con panel frontal VFD y su bahía interna para disco SATA de 3,5″ con soporte hasta unidades de 10 TB de capacidad. Aprovechando este analisis veremos que cambios de software ha sufrido este tipo de TV-Box por parte de Zidoo.

Zidoo X10 incluye el potente SoC Realtek RTD1295, un Quad Core Cortex-A53 a 64bit que integra una GPU Mali-T820MP3. Este SoC puede cuenta con un sistema operativo dual con Android 6.0 + Openwrt . Disponemos de 2GB de RAM DDR3, 16GB de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda aC (Realtek RTK8821) con dos antenas externas y Bluetooth 4.0. En cuanto a interfaces de conexión tenemos un conector USB 3.0, dos más 2.0, puerto CVBS, salida de audio óptica SPDIF, lector de tarjetas SD, conector HDMI 2.0A de salida 4K@60fps 10bit de color y HDR, HDMI 2.0 de entrada con HDCP 2.2 que graba hasta 1080p e interfaz Ethernet Gigabit. En su lateral tenemos una bahía interna SATA para discos de 3,5″ que incluye un ventilador inteligente que podemos desconectar.

El sistema operativo es Android 6.0 y cuenta con actualizaciones vía OTA como es habitual en esta marca. El launcher es el propio de Zidoo y dispone de muchas funciones integradas tal como hemos visto en alguna de las reviews de equipos de esta marca. Por último destacar su reproductor nativo que incluye soporte para 3D, ajuste de refresco automático y además el sistema está licenciado para el uso de audio pass through para DD y DTS, incluso con soporte Dolby Atmos y DTS:X.

  • El TV-Box Zidoo X10 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 175€ (200$) con los gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta