CUBE Free Young X5 una tablet 8 pulgadas Octa Core con 3GB de RAM, 4G y Android 7

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos una nueva tablet de la marca CUBE, que parece que está muy animada últimamente, este nuevo modelo denominado CUBE Free Young X5 cuenta con interesantes especificaciones tecnicas con una pantalla OGS de 8 pulgadas sin sepàración entre pantalla y cristal exterior que nos asegura una buena visión.

CUBE Free Young X5 incluye un SoC de Mediatek MT8783, un Octa Core que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 hasta 1.3GHz y una GPU Mali-T720mp3. También encontramos 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento eMMC, batería de 3800mah, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. En la parte trasera tenemos una cámara de 13MP con autofocus y flash algo poco habitual en la parte frontal tenemos otra cámara de 5.0MP lo que no está nada mal. En esta tablet tenemos un modem integrado para usar una tarjeta SIM pero el número de bandas parece bastante limitado por lo que vemos.

Como hemos comentado la CUBE Free Young X5 dispone de una pantalla táctil OGS de 8″ con resolución 1920×1200, en los laterales podemos ver ranuras para un altavoz, contamos también con puerto microUSB, lector de tarjetas microSD y jack de audio. El sistema operativo instalado es Android 7.0.

  • La tablet CUBE Free Young X5 se puede comprar en Gearbest.com desde 201,63€ (229,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta