UNBOXING: Intel NUC con procesador Intel Core i3-7200U (NUC7I3BNH)

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de Intel España os presentamos el unboxing del nuevo Intel NUC con procesador Intel Core i3-7200U concretamente su versión NUC7I3BNH. Un interesante mini PC con muchas opciones de ampliación pese a su compacto tamaño. Un dispositivo que como veremos destaca por su cuidado diseño y por las características únicas que integra, en esta nueva versión, por ejemplo, tenemos soporte para unidades M.2 SSD Opteron que pondremos a prueba y salida de vídeo HDMI 2.0a que permite resoluciones 4K60fps.

Dentro del Intel NUC7I3BNH contamos con un procesador Intel Core i3-7200U que dispone de dos nucleos fisicos y cuatro hilos de ejecución a una velocidad de 2,4GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU, el consumo se sitúa entre 7,5 y 15W TPD. Dentro de la pequeña caja del NUC podemos montar un disco M.2 SSD Opteron 2242/80 de alta velocidad, un disco de 2,5″ SATA3, dos ranuras de memoria SODIMM DDR4 hasta 2133MHz con un maximo de 32GB y dispone de adaptador Wifi ac Intel 8265 con Bluetooth 4.2.

En cuanto a conexiones en el Intel NUC7I3BNH en el frontal con iluminación LED contamos con dos puertos USB 3.0 unos de ellos de carga rápida, jack de audio de entrada y salida, botón de encendido, dos micrófonos para Cortana y receptor IR para encenderlo remotamente. En un lateral tenemos el lector de tarjetas SDCX y bloqueo Kensington, en la parte trasera contamos con la salida de aire del ventilador interno, conector DC-IN, HDMI 2.0a que permite 4K@60fps compatible con Netflix 4K y control CEC, puerto Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0 Type-A y otro conector USB 3.1 Type-C compatible con salida de video DP 1.2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Excelente, cuando pueda me compro en ultimo que salga en 2018 con i7 o i5 versión pequeña (con uno de estos no tiene uno que pensar en actualizar por muchos años) 🙂 esto es lo mejor de lo mejor, y si se le pueden poner tarjeta de vídeo externa para los mas gamers, así solo se conecta la GTX1080 el día que valla a jugar y gasta menos energía.

    Deja una respuesta