UNBOXING: Intel NUC con procesador Intel Core i3-7200U (NUC7I3BNH)

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de Intel España os presentamos el unboxing del nuevo Intel NUC con procesador Intel Core i3-7200U concretamente su versión NUC7I3BNH. Un interesante mini PC con muchas opciones de ampliación pese a su compacto tamaño. Un dispositivo que como veremos destaca por su cuidado diseño y por las características únicas que integra, en esta nueva versión, por ejemplo, tenemos soporte para unidades M.2 SSD Opteron que pondremos a prueba y salida de vídeo HDMI 2.0a que permite resoluciones 4K60fps.

Dentro del Intel NUC7I3BNH contamos con un procesador Intel Core i3-7200U que dispone de dos nucleos fisicos y cuatro hilos de ejecución a una velocidad de 2,4GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU, el consumo se sitúa entre 7,5 y 15W TPD. Dentro de la pequeña caja del NUC podemos montar un disco M.2 SSD Opteron 2242/80 de alta velocidad, un disco de 2,5″ SATA3, dos ranuras de memoria SODIMM DDR4 hasta 2133MHz con un maximo de 32GB y dispone de adaptador Wifi ac Intel 8265 con Bluetooth 4.2.

En cuanto a conexiones en el Intel NUC7I3BNH en el frontal con iluminación LED contamos con dos puertos USB 3.0 unos de ellos de carga rápida, jack de audio de entrada y salida, botón de encendido, dos micrófonos para Cortana y receptor IR para encenderlo remotamente. En un lateral tenemos el lector de tarjetas SDCX y bloqueo Kensington, en la parte trasera contamos con la salida de aire del ventilador interno, conector DC-IN, HDMI 2.0a que permite 4K@60fps compatible con Netflix 4K y control CEC, puerto Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0 Type-A y otro conector USB 3.1 Type-C compatible con salida de video DP 1.2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínCarlos Torres Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Carlos Torres
    Invitado
    Carlos Torres

    Excelente, cuando pueda me compro en ultimo que salga en 2018 con i7 o i5 versión pequeña (con uno de estos no tiene uno que pensar en actualizar por muchos años) 🙂 esto es lo mejor de lo mejor, y si se le pueden poner tarjeta de vídeo externa para los mas gamers, así solo se conecta la GTX1080 el día que valla a jugar y gasta menos energía.