PROBOX2 AVA un nuevo TV-Box con SoC RTD1295 y grabación por HDMI

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Probox2 continúa ampliando su catalogo y esta vez nos presenta un nuevo TV-Box con Android, en este caso la versión 6.0, basado en el SoC de Realtek RTD1295. Un Chip que ya conocemos de sobras y que incluye interesantes opciones a la hora de reproducir vídeo y que se encuentra presente en el nuevo PROBOX2 AVA. En cuanto al hardware de este TV-Box destacar el puerto de entrada HDMI capaz de grabar contenidos de vídeo externos, su bahía interna para discos de 2,5″ y respecto al software comentar que incluye el launcher PROBOX2 APEX UI con actualizaciones via OTA.

PROBOX2 AVA incluye el SoC Realtek RTD1295,como ele un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53, con una GPU Mali-T820MP3, que tiene entre otros de cambio de refresco automático de pantalla y una calidad de salida imagen muy alta. También incluye 2GB de RAM DDR416GB de almacenamiento eMMc, WIfi aC con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad, además del puerto SATA 3 interno para disco de 2,5″ entre 7,5mm y 9,5mm, encontramos un lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0, interface de red Gigabit, entrada HDMI IN 2.0 que permite grabar, salida HMDI 2.0 hasta 4k@60fps y conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo esta basado en Android 6.0 con actualizaciones vía OTA e incluye un mando a distancia IR y de su caja de plástico a señalar su antena externa WiFi y su panel LED frontal.

  • PROBOX2 AVA de momento se puede reservar en W2comp.com por unos 118€ (135$) gastos de envío incluidos aunque también lo teneis disponible con el mando a distancia Remote 2 en la misma tienda por unos 130€ (149,99$)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta