Cenovo W10 una Low Cost con Dual OS y pantalla de 10,1″

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pensábamos que no veríamos nuevas tablets equipando el SoC de intel Z8350 y Dual OS este verano pero estábamos muy equivocados ya que hemos visto algún modelo utilizando aun esta ya vetusta configuración. Cenovo W10 es una tablet, esperemos que la última, que utiliza esta el viejo SoC de intel y añade solo 2GB de RAM, algo ya superado en los tiempos que corren, aunque claro por contra el precio de esta tablet es bastante reducido y para un uso liviano de Windows nos puede valer. 

Cenovo W10 incluye el SoC de Intel x5-Z8350, un Quad Core que tiene integrado una GPU Gen8 con 12EU. También tenemos en placa 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, sensor de gravedad, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla en este caso es una 10,1 pulgadas con panel IPS, una resolución de 1280×800 píxeles y está acompañada de una cámara de 2MP de resolución, compañera de la trasera de 5MP. La batería en este nuevo modelo es de 6600mha e incluye un puertos USB 3.0, otro microUSB, salida de vídeo microHDMI, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm. La alimentación en este caso tiene un puerto exclusivo dedicado, algo de agradecer.

A nivel de software esta tablet es Dual OS incluye Windows 10 y Android 5.1, mientras que a nivel de diseño externo no hay nada que veamos destacable respecto a  otros modelos que utilizan los diseños de referencia de Intel.

  • Cenovo W10 se puede comprar en Banggood.com desde unos 121,10€ (136,99$) gastos de envío incluidos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta