• Beelink M1 un nuevo mini PC pasivo con 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos el nuevo mini PC pasivo Beelink M1 un modelo que es una versión con el diseño de caja del Beelink BT3 Pro y las especificaciones del nuevo Beelink AP34 Ultimate que también incluye 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un diseño de caja muy compacto realizado en plástico que como hemos visto en nuestra review del BT3 Pro con 4 GB de RAM es bastante calurosa ya que no cuenta con muchas ranuras de ventilación, por ese motivo no es el más recomendable si tenemos pensado jugar a juegos 3D o realizar trabajos pesados, para uso de escritorio, como reproductor multimedia o navega no vamos a tener problema.

    Beelink M1 cuenta con el procesador SoC Intel Celeron N3450 y refrigeración totalmente pasiva (0 ruido), 8GB de RAM LPDDR3 en placa (existe otra versión con 4GB), 64GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de audio y por último un puerto HDMI 1.4 que soporta 4K@30fps (aunque en gearbest ponga que es 2.0 suponemos que es un error).

    A nivel de sistema operativo este mini PC incluye Windows 10 que podemos utilizar con 2 monitores a la vez gracias a las dos salidas de vídeo que tiene disponibles, un dispositivo interesante que en su versión anterior funcionaba bastante bien por el precio.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com