Xnano X5 un pequeño TV-Box con Realtek RTD1295 y gran antena WiFi

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los SoC actuales del mercado que destaca por su calidad a la hora de reproducir vídeo es el RTD1295 un chip que encontramos en el nuevo TV-Box con Android Xnano X5. Se trata de un pequeño reproductor del que destaca a primera vista su gran antena WiFi externa, más grande que el equipo en sí, aunque también incluye interesantes añadidos como su puerto SATA externo o una entrada HDMI, puertos habituales en equipos con este SoC de Realtek.

El TV-Box Xnano X5 está comandado por un SoC RTD1295 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3, este SoC puede decodificar vídeo codificado H.265 con 10bit de color y dispone de cambio de refresco automático de pantalla que ya hemos visto en alguna de nuestras reviews. También encontramos en placa 1/2GB de RAM DDR4, 8/16GB de almacenamiento eMMc, WIfi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 (5Gbps), interface de red Gigabit, conector SATA externo, HDMI IN/OUT 2.0 que permite usarlo como grabador y conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0 y también cuenta con OpenWrt ejecutándose en segundo plano, como es norma también encontramos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • Xnano X5 se puede comprar en Gearbest.com desde los 69,54€ (78,13$) en su versión con 1/8GB gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta