• Ninebot Plus, el vehiculo personal de Xiaomi ya a la venta

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos a la venta en tiendas Chinas el nuevo Ninebot Plus un vehiculo unipersonal de llega respaldado por Xiaomi y renueva el antiguo Ninebot Mini en diferentes aspectos. La verdad que nos parece que tiene muy buena pinta y un precio bastante interesante para sus prestaciones incluso en su lanzamiento.

    Ninebot Plus es un vehículo unipersonal  capaz de soportar hasta un peso maximo de 100Kg que cuenta con dos ruedas inflables de 11″ y un chasis fabricado en magnesio. Pesa 16Kg y es capaz de alcanzar hasta 16 Km/h gracias a sus dos motores de 400W que están alimentados por una batería de litio de 329Wh con una autonomía de hasta 35Km y que se recarga al maximo en unas 5,5 horas. También incluye luces LED con modos de freno, posición e intermitente. Opcionalmente le podemos instalar una cámara con resolución 1080p con estabilizador  incluido que se guarda en un pequeño habitáculo y que se despliega en su parte superior.

    Ninebot Plus tiene un curioso modo de seguimiento, con el que irá detrás de nosotros como un can mientra vamos andando y que podemos activar gracias a un mando a distancia que viene incluido. También contamos con un app para nuestro smartphone, bluetooth, indicador de carga de batería y un altavoz de 3W.

    • Ninebot Plus ya se puede comprar en Gearbest.com desde 757,74€ (859,99$) gastos de envío incluidos.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Muy interesante para ir al trabajo, será resisten a la lluvia?
      Os habéis colado con el precio en dólares
      859.99 en vez de 589.99 😉

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com