UNBOXING: Mecool KI PRO TV-Box con doble sintonizador y SoC S905D de Amlogic

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de Gearbest.com presentamos el video unboxing del Mecool KI PRO un nuevo TV-Box incluye como novedad el SoC de Amlogic S905D, un Quad Core muy similar al S905X pero que está diseñado especialmente para ser integrado en equipos con sintonizadores de TDT y satélite como este, un equipo muy similar al anterior KIII Pro. Este SoC incluye funciones específicas como la que permite utilizar ambos sintonizadores al unísono lo que nos permite por ejemplo visualizar un programa en TDT HD mientras grabamos otro emitido por satélite, sin duda una función muy interesante que pondremos a prueba en nuestra proxima review.

Mecool KI PRO incluye el SoC Quad Core S905D con GPU Mali-450mp5 capaz de darnos resoluciones 4K@60fps con soporte para vídeo HDR10 y HLG. Dentro tenemos integradas 2GB de RAM DDR416GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.1 LE y wifi aC. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam entre otros.

El hardware está gobernado por Android 7.1 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0 para conectar a nuestra pantalla.

  • Mecool KI PRO se puede compraren Gearbest.com desde unos 73€ (79,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    Deja una respuesta