M96X Max un nuevo TV-Box Android con SoC S905X y Android 7.1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco a poco tenemos más modelos con Android 7.1 en el mercado, en este caso encontramos el nuevo TV-Box M96X Max basado en el extendido SoC S905X de Amlogic que como ya hemos visto nos permite una reproducción de vídeos sin problema incluso hasta calidad 4K UHD. Un modelo de precio muy ajustado pese a que cuenta con una configuración con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pero que como es lógico tendrá poco soporte.

El TV-Box M96X Max tiene como núcleo central el SoC de Amlogic S905X que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima teórica de 2Ghz (se queda en 1.5GHz reales) y una GPU Mali-450mp5. Este cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR3, integra 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. Como conectores tenemos lector de tarjetas SD en un lateral, 2 puertos USB 2.0, jack salida A/V, conector HDMI 2.0b, un puerto Ethernet y salida de audio digital SPDIF.

El M96X Max como vemos cuenta con una caja de plástico peculiar y en su frontal tiene un display que nos indica la hora. El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR básico con el que podremos controlar el TV-Box desde el primer momento además de un cable HDMI.

  • El TV-Box M96X Max se puede comprar en Gearbest.com desde 47 € (53 $) con los gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta