• GETWORTH T13 el PC esfera con procesador Intel Core i3-7100

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde oriente no dejan de sorprendernos cada dia y hoy os queremos presentar el PC esférico GETWORTH T13, un original ordenador portable que integra un asa al estilo nevera de playa. Sin duda uno de los mini PC más peculiares que hemos visto en mucho tiempo y que integra un hardware bastante potente, el diseño queda por ver si favorece la ventilación aunque la marca Segotep que se encarga del  diseño tiene experiencia en este tipo de chasis “especiales”.

    Dentro del GETWORTH T13 tenemos un procesador Intel Core i3-7100 Dual Core con una velocidad de 3,9 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 630, curiosamente no se ha optado por un procesador de bajo consumo de la familia U como encontramos en otros modelos con caja compacta, el consumo de esta CPU es de 51 W conta los 15 W del modelo U. También incluye 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco SSD de 120 GB que está conectado a un puerto SATA 3, la placa base que monta este modelo es la Colorful H110M-T.

    En la parte frontal del GETWORTH T13 tenemos un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 además de dos conectores jack para auriculares y micrófono. En la parte trasera tenemos un conector HDMI 1.4 y otro VGA que nos permite conectar dos monitores a la vez. Contamos también con 3 jack de audio de entrada, salida y micrófono, dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0, puerto Ethernet Gigabit y conector PS/2. En la parte superior del asa que se parece poder rotar y que integra una webcam para videoconferencia, el peso del PC es de 5,5 Kg. y la esfera tiene una diámetro aproximado de 33 cm.

    • Este PC esférico GETWORTH T13 se puede comprar en Gearbest.com por un precio de 478 € (537 $) con gastos de envío incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com