• YotaPhone 3 el Smartphone con 2 pantallas anunciado oficialmente

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    YotaPhone 3 va a ser la nueva versión del Smartphone pionero en la utilización de dos pantallas en un mismo terminal. Este nuevo equipo acaba de ser anunciado oficialmente en China, país que compartirá el lanzamiento simultáneo con las tierras rusas, clara señal de que esta marca quiere darle un fuerte empuje al YotaPhone 3 e internacionalizar definitivamente su nuevo terminal empezando por un país demográficamente muy potente.

    De momento del YotaPhone 3 no tenemos prácticamente datos, únicamente sabemos que tendrá un panel AMOLED en su pantalla principal mientras la segunda, situada en la parte trasera, sera la habitual de tinta electrónica.

    De momento hay confirmadas dos versiones de Yotaphone 3 una con 64GB de memoria de almacenamiento por unos 350$ y otra con 128GB por unos 450$ que quizás incorpore mejoras respecto a la versión base dado el aumento de precio. La presentación oficial tendrá lugar a finales del verano y se espera que este nuevo terminal llegue en masa al mercado a principios del próximo otoño.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com