UNBOXING: Beelink BT3 Pro mini PC con 4GB de RAM y totalmente fanless

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de Beelink presentamos el unboxing del nuevo mini PC Beelink BT3 Pro, esta es una versión mejorada del mini PC Beelink BT3 que analizamos hace ya un tiempo. Como principales novedades contamos con un SoC Intel Atom x5-Z8350 y 4GB de RAM en placa aunque también encontramos un nuevo puerto VGA y cambios menores en el diseño de su caja. Como siempre unas mejoras que son bien recibidas y que redundaron en que Windows 10 corra de forma más fluida con esta configuración.

Beelink BT3 Pro incluye el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350 con GPU integrada y refrigeración totalmente pasiva (0 ruido), 4GB de RAM LPDDR3 en placa, 32/64GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de audio y por último un puerto HDMI 1.4 que soporta 4K@30fps (aunque en gearbest ponga que es 2.0 suponemos que es un error).

A nivel de sistema operativo este mini PC incluye Windows 10 que podemos utilizar con 2 monitores a la vez gracias a las dos salidas de vídeo que tiene disponibles, un dispositivo interesante que en su versión anterior funcionaba bastante bien por el precio.

  • El mini PC Beelink BT3 Pro se puede comprar en Gearbest.com desde unos 145,55€ (164$) en su versión más barata con 32GB de memoria de almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. El vídeo no está disponible 🙁

      PD: Escribiendo este comentario desde un Beelink como el que vais a analizar, versión de 32 Gb, que me llegó ayer. Tras actualizarlo a Creator’s Update y pasar el liberador de espacio quedan 15 Gb y con Windows 10 Home activado y bien. El sistema rinde perfectamente, e incluso con 10 pestañas de Chrome abiertas no hay tirones (4 Gb de RAM marcan la diferencia respecto a los modelos con 2 Gb: suponen poder tener todo este contenido en memoria, VS tener que tirar de memoria virtual a la segunda pestaña). En cuanto a temperatura, con todo eso abierto y Netflix reproduciendo a FullHD, sólo un core ha llegado a 70º quedando los otros 3 en 65 o así; creo que es más de lo que prometen en la publicidad del producto, pero no me ha parecido ver ninguna reducción apreciable de la velocidad para compensarlo, así que de momento también perfecto en este sentido.

      • Joaquín
        Joaquín

        Arreglado links del video, gracias.

        Este lunes publicamos la review del 4/64gb, curioso lo que comentas sobre el creators update porque a nosotros no ha dado problemas, ya lo verás.
        Coincidimos bastante por lo que veo.

    2. De donde lo has comprado incom?
      He buscado, y tanto en Gearbest como en otras tiendas chinas ya no está disponible, supongo que en poco tiempo lo irán reponiendo.
      Un saludo y gracias por el video, esperando la review 🙂

      • Lo compré en Gearbest, al poco tiempo de leer la primera reseña aquí. Me topé de pura casualidad con una FlashSale y salía en preventa por 100 euros, ¡ni me lo pensé! ¡Espero que repongan stock en breve!

    3. Gracias por vuestros comentarios incom y Joaquín.
      Espero que no pase como con el Beelink AP34 y AP42, que llevan casi 2 meses agotados en Gearbest.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com