• ZIDOO X7 un nuevo media player con SoC Rockchip RK3328

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde la marca China ZIDOO continúan aumentado su catálogo de TV-Box y hoy os presentamos su nuevo ZIDOO X7. Se trata de un pequeño media player que esta vez incluye el SoC Quad Core de Rockchip RK3328 capaz de reproducir vídeo 4K UHD sin problemas como hemos visto en alguna de nuestras reviews. Este nuevo equipo se incluiría dentro de la gama de entrada de los media players de esta marca aunque naturalmente cuenta con un software marca de esta casa con launcher, apps propios y actualizaciones vía OTA que lo diferencian de los típicos productos de bajo precio chinos.

    El TV-Box ZIDOO X7 está motorizado por el el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.1. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0 como novedad, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico, un puerto HDMI 2.0a y conector SPDIF para salida de audio.

    El sistema operativo es Android 7.1 y cuenta con un nuevo launcher de la marca que nos recuerda poderosamente al sistema Android TV. Entre los accesorios que vienen con este TV-Box tenemos incluido un mando a distancia IR y cable HDMI 2.0. De su diseño externo poco que destacar salvo un pequeño frontal LED ya que su caja está fabricado en plástico y presenta la típica forma cuadrangular.

    • El ZIDOO X7 de momento no está a la venta aunque seguro que aparece en unos días en las tiendas online más populares.
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com