• QINTAIX Q28 un nuevo modelo de TV-Box con Android 7.1 y SoC RK3228

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    La marca China Qintex-Tech nos presenta un nuevo modelo de TV-Box basado en el SoC RK3228 de Rockchip, un equipo llamado QINTAIX Q28. Un equipo con una configuración básica, como muchos que hemos visto por aquí, en el que únicamente destacan sus 2GB de memoria RAM, algo que siempre es interesante pues mejora considerablemente el rendimiento respecto a equipos con menos RAM.

    QINTAIX Q28 incluye el nuevo SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 capaces de llegar hasta resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, un USB OTG 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, interfaz SPDIF para audio digital y un puerto HDMI 2.0a.

    El sistema operativo como decimos es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos el típico mando a distancia IR con funciones básicas.

    • QINTAIX Q28 se podrá comprar en breve en la tienda oficial de Qintex en Aliexpress.com y  Alibaba para mayoristas. Tambien disponible en la tienda de Amazon.com de Quintex.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com