CUBE iWork5X un nuevo convertible con interesantes prestaciones

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace ya unas semanas la marca CUBE presentaba en una conferencia sus nuevos modelos de portátiles ligeros basados en procesadores Intel de última generación, hoy ya tenemos datos más detallados del convertible denominado CUBE iWork5X. Como vemos en la parte superior tenemos dos bisagras que nos permiten girar la tapa 180º y transformar el dispositivo en una tablet.

CUBE iWork5X tiene como núcleo central un procesador Intel Apollo Lake concretamente el Celeron N3450 Quad Core que alcanza una velocidad de  2,2 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500 con 12EU, el sistema cuenta con 4GB de RAM DDR3L y un almacenamiento interno en disco SSD integrado de 64GB. Este modelo dispone de una pantalla LCD de 13,3 pulgadas con una resolución FullHD 1920×1080, entre la pantalla y el teclado tenemos unas bisagras que nos permiten convertir el portátil en tablet, según la marca estas bisagras tienen una vida util de hasta 20.000 aperturas.

El convertible CUBE iWork5X cuenta con un puerto USB 3.0 Type-A y otro puerto Type-C, salida de video HDMI, lector de tarjetas microSD, puerto de alimentación DC-IN y jack de audio. Como detalle de diseño entre las dos bisagras podemos ver como en la carcasa de aluminio se han realizado unas perforaciones para los cuatro altavoces que integra en la parte del teclado. La batería integrada supuestamente nos ofrece una autonomía de 5-8 horas, las medidas son de 321x213x14.5mm y el peso aproximado 1,5 kg.

  • La CUBE iWork5X pronto la podremos comprar en tiendas como Gearbest.com por un precio aproximado de 275€ (300$)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Christine Dupée

      Wow, Cube has announced another Intel Kabylake Notebook except for Cube thinker. Just wonder when will be on sale and the price.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com