Los nuevos NUC Intel Baby Canyon ya a la venta oficialmente

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos entre nosotros las primeras unidades de los nuevos NUC Intel Baby Canyon basados en procesadores de séptima generación Kaby Lake, unos mini PC que incluye interesantes mejoras a nivel de conectividad y añaden las últimas tecnologías a sus componentes. Unos productos que ya vimos en detalle hace unos meses en las primeras filtraciones y que respetan sus especificaciones iniciales, nos gustaria hacer un analisis de alguno de estos modelos pero parece que es un producto con poco interés por parte de la propia Intel.

Estos NUC Intel Baby Canyon están disponibles en dos dimensiones una más compacta de 115x111x31 mm y otra algo más ancha de 115x111x51 mm que admite montar un SSD de 2,5″, como diferencia en el diseño vemos que se ha optado por el aluminio en tonos oscuros. Dentro encontramos procesadores Intel Kaby Lake en tres variantes Core i3/i5/i7, hay que destacar el modelo Intel Core i5-7260U que cuenta con GPU Iris Plus lo que nos da una potencia bastante elevada.

En estos nuevos NUC tenemos como novedad la capacidad de montar hasta 32GB de RAM DDR4-2133 y almacenamiento interno SSD M.2 con tecnología Intel Optane, salida de video HDMI 2.0[email protected] (por conversor desde el DP), DisplayPort 1.2 a través de su puerto USB Type-C, lector de tarjetas micro SDXC con soporte UHS-I, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2. En el modelo Core-i3 tenemos conector USB 3.1 Type-C (5 Gbps) mientras que el los modelos Core-i5/i7 tenemos Thunderbolt 3 (40 Gbps), contamos también con 4x USB 3.0, 2x USB 2.0 internos, puerto infrarrojo para mando a distanci, jack de audio de 3,5mm (frontal y trasero) y soporte de audio 7.1.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Me quiero comprar uno de esos Intel NUC que fue lo que comenzó mi afición y no saber nada mas de MiniPcs en los próximos 3 años.. lo malo es que dejaría de visitar este blog.. 🙁

    Deja una respuesta