• AMD Ryzen Mobile, las nuevas APU de bajo consumo estarán disponibles en 2017

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Los tiempos están cambiando y AMD con su exitosa salida de sus procesadores Ryzen ha conseguido generar un pequeño terremoto en un sector que estaba en coma desde hace tiempo, ahora conocemos nuevos datos de sus futuras APU de bajo consumo Ryzen Mobile que pueden suponer tambien un cambio dentro del sector portatil. Dentro de estos procesadores encontraremos integrados los nuevos núcleos CPU Zen y la última generación de GPU Vega, una combinación que parece muy prometedora, en principio estas APU están destinadas a 2 en 1 y portátiles aunque no descargamos verlas en mini PC’s.

    En la última presentación de AMD en la Computex 2017 en los nuevos Ryzen Mobile tendremos una mejora del rendimiento del 50% en CPU mientras que a nivel gráfico tendremos una mejora de rendimiento del 50% usando los núcleos GPU Vega, todo esto con un consumo reducido al 50% respecto a sus antiguos productos.  Sin duda unas cifras muy interesantes aunque hay que partir de la premisa que las anteriores APU no eran un prodigio de rendimiento en CPU y en eficiencia energética, a nivel de GPU eso si estamos hablando de temas mayores como hemos visto en algunas de nuestras reviews.

    Ryzen Mobile estará disponible en la segunda mitad del 2017 con configuraciones de CPU con 4 núcleos y 8 hilos de ejecución, la GPU contará con núcleos Vega pero aún se desconoce su configuración exacta. Será muy interesante ver esta nueva gama de APU en funcionamiento y ver cómo competirán con los procesadore Intel de bajo consumo que ahora mismo copan el mercado, sin duda a nivel gráfico estarán un paso por delante pero queda ver cómo se defienden en consumo y CPU, estaremos muy atentos a este producto y esperamos poder analizarlo en cuanto salga al mercado.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Muy interesante, me imagino que para finales Asrock sacará alguna/s placas con estos chips para sustituir la QC5000 ITX.
      Si pueden con 4K, 60frms y 10bits y los drivers con linux van bien probablemente jubile mi N3700 para el próximo verano 2018.

      • Joaquín
        Joaquín

        Una placa con una de estas nuevas APU AMD Ryzen Mobile puede ser muy interesante, 4/8 CPU y Vega de GPU da para mucho.
        A ver las térmicas.

    2. Esto se esta poniendo muy bueno, me imagino que sera mucho mejor en juegos que una intel N4200 que pronto voy a compra, hay que esperar para ver el consumo y los precios finales, pero todo tiene muy buena pinta, y la competencia siempre es buena para los consumidores, me incluyo.

      😀 .. espero saber pronto mas noticias de AMD New APU ! gracias! 😀

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com