NVIDIA Max-Q triplica la potencia de los portátiles Gaming reduciendo su tamaño

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que esta edición del Computex 2017 tenemos buenas noticias respecto a productos enfocados al bajo consumo y la eficiencia, en esta caso nos queremos hacer eco de la nueva tecnología NVIDIA Max-Q que reduce drásticamente el consumo y la generación de calor en portátiles gaming. Una tecnología que iría perfecta para mini PC que usen una GPU en tarjeta MXM como vimos en el Gigabyte Brix Gaming UHD que consigue un rendimiento en juegos de última generación muy interesante.

Con el nuevo diseño de portátiles que se consigue con NVIDIA Max-Q pasamos de un grosor de 51mm a tan solo 18 mm, el peso se reduce a tan solo 2Kg y tenemos un rendimiento 3 veces más potente que la generación anterior que nos permite jugar a resoluciones 4K y VR. Esto se consigue por medio de la utilización de la tecnología Pascal de última generación fabricada a 16 nm combinado con memoria GDDR5X.

Además de estas mejoras en cuanto a rendimiento también se ha cuidado el aspecto acústico con el nuevo conceptor WisperMode que hace una gestión más eficiente del sistema de ventilación durante las sesiones de juego. El sistema NVIDIA Max-Q estará disponible en las GPU móviles GeForce GTX 1060, 1070 y 1080 graphics que integrarán las primeras marcas del sector como Acer, Alienware, Asus, Gigabyte, HP, Lenovo, o MSI. En la Computex 2017 ya se han visto los primeros modelos como el Asus ROG Zephyrus o el Acer Predator Triton 700 que ya exhiben su delgadez y que llegarán a las tiendas a partir de 27 de Junio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Si la tecnología sigue avanzando así dentro de 100 años vamos a ser OVNIS inventamos las maquina del tiempo y nos visitamos en el pasado.. digo, en el presente.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com