Intel Compute Card se presenta oficialmente y se filtran sus especificaciones

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy mismo se ha presentado en la feria Computex 2017 el sistema Intel Compute Card, un producto que ya conocimos desde principios de año y que parece había desaparecido del escenario. Este hardware tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y conectándolo a un dock compatible puede convertirse en un ordenador completo.

En un principio este concepto tenía fecha prevista para mediados del 2017 pero hasta ahora solo hemos visto diseños conceptuales de NexDock, esto parece que va a cambiar ya que en la Computex se ha anunciado el interés de Dell, Lenovo y LG para poner en el mercado productos con este concepto e incluso LG tendría ya listo un 2 en 1.

En los nuevos esquemas publicados podemos ver dos variantes del Intel Compute Card, la primera de ellas funciona con procesadores Intel Apollo Lake, concretamente los modelos Quad core Intel Celeron N3450 (CD1C64GK) y el Intel Pentium N4200 (CD1P64GK) con un consumo de 6W TDP que ya hemos visto en varias reviews. Dentro encontramos 4GB de RAM LPDDR3-1866 Dual Channel, 64GB de almacenamiento interno eMMC, soporte de módulo WiFi y Bluetooth por puerto USB o PCIe, puerto USB 3.0 Type-C, puerto USB CC (Canal de Configuración), salida de video DisplayPort 1.2, puerto USB 2.0 y conector SATA o PCIe 1x.

Por otro lado tenemos otras versiones más potentes con procesadores Intel Kaby Lake en sus versiones móviles de dos núcleos y cuatro hilos con un consumo hasta 4.5W TDP. La primera versión monta un procesador Intel Core m3-7Y30 (CD1M3128MK) y la segunda integra el potente Intel Core i5-7Y57 (CD1IV128MK). En estos modelos tenemos la misma configuración de conexiones y RAM pero nos encontramos con un disco SSD de 128GB conectado a una ranura PCIe. Esperamos tener pronto más información sobre el futuro de este concepto de mini PC.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta