REVIEW: MeLE v9 con SoC Realtek RTD1295 y bahía interna para disco duro

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de MeLE presentamos la review del TV-Box MeLE V9 un modelo que integra el nuevo SoC Quad Core Realtek RTD1295 que dispone de interesantes características a la hora de reproducir contenidos multimedia en alta calidad. En este dispositivo tenemos como punto destacable una bahía interna para discos de 3,5″ y también un conector de entrada HDMI con las que grabar cualquier contenido que pase por el equipo si no está protegido por un sistema DRM. Un TV-Box interesante con un software a medida que veremos en profundidad en nuestra review.

  • MeLE V9 se puede comprar ya en la tienda oficial de la marca en Aliexpress.com desde unos 143,54€ (149,25$) con los gastos de envío incluidos, actualmente solo cuenta con envío por DHL con lo que hay que contar gastos en tasas y aduanas.

ESPECIFICACIONES

ModeloMeLE V9
CPURealtek RTD1295 Cortex-A53 Quad Core 1.4GHz
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 6.0.1 (32bit)
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16/32GB eMMc
WiFiWiFi aC (RTL8821AU)
Bluetooth4.0
 Puertos
1x USB 2.0
1x USB 3.0
HDMI 2.0 (Entrada)
HDMI 2.0a (Salida)
Salida óptica
Puerto Ethernet Gigabit
Lector de tarjetas microSD
Bahía interna SATA 3,5″ – Max. 3TB
Jack AV 3,5mm 3RCA
 Otros
Pantalla frontal
Botón apagado
Botón recovery
Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 12V 2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

La caja del MeLE V9 se presenta con el habitual diseño cuidado de la marca. En su interior en un lateral encajado en espuma tenemos el TV-Box mientras que el resto de los accesorios que acompañan a este modelo se encuentran separados una caja aparte. Entre sus complementos tenemos un manual en inglés, cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 12V 2A con clavijas internacionales.

Vídeo unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete y el contenido que trae incluido, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE.

Detalles del producto

La caja del MeLE V9 está realizada en plástico brillante con zonas metálicas, en la parte frontal tenemos una pantalla luminosa, receptor IR y un botón que sirve para apagar o volver a encender el TV-Box. En la parte inferior podemos ver una tira con acabado metálico que le da un toque diferenciador. En la parte trasera tenemos dos grandes antenas Wifi externas.

El frontal se enciende por defecto y no podemos apagarlo, en esta pantalla se nos indican las conexiones de red o si tenemos conectada alguna unidad de almacenamiento.

En uno de sus laterales encontramos tres puertos USB 2.0 que admiten discos externos y lector de tarjetas SD/SDXC, lastima que no tenemos un puerto USB 3.0 Type-A disponible.

En la parte trasera del MeLE V9 tenemos botón reset, jack AV, salida de audio óptica, el HDMI IN 2.0 de entrada, Ethernet Gigabit, puerto HDMI OUT 2.0 de salida, conector USB 3.0 Type-C, conector redondo de energía y salida de aire para el ventilador interno.

En la parte inferior encontramos una tapa metálica con cuatro patas de goma plana y varios orificios de ventilación.

En uno de los laterales del MeLE V9 podemos desmontar una trampilla que nos da acceso la bahía interna para un disco de 3,5″ con capacidad hasta 3TB, al fondo podemos ver el conector SATA y en parte frontal un gatillo que nos permite bloquear el disco en su posición final de anclaje.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta