ZOTAC presenta su nueva gama de mini PC es la Computex 2017 con AMD Ryzen

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en marcha el Computex 2017 donde siempre encontramos noticias frescas de marcas como ZOTAC, en este caso nos llegan nuevos modelos de mini PC y actualizaciones de sus productos existentes. Esta vez desde su stand en la feria nos presentan productos motorizados con los nuevos procesadores AMD Ryzen, un punto interesantes sin duda ya que ofrecen muy buenas prestaciones con un consumo ajustado, algo muy importante en ordenadores de pequeño formato.

ZOTAC MEK

En la gama de modelos potentes tenemos el nuevo concepto ZOTAC MEK que nos presenta una caja inspirada en los mecha japoneses con luces RBG LED en su perímetro exterior, dentro encontramos una GPU dedicada ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini y acompañándola un procesador Core i7 de séptima generación. También tenemos novedades en formatos más convencionales dentro de la actual serie ZBOX serie E que agrega un modelo llamado MAGNUS EK donde se montan también GPU dedicadas GTX 1600 y  GTX 1500 además de una CPU Intel Core Kaby Lake o los nuevos AMD Ryzen.

Nuevos modelos serie E

  • ZBOX EN1050K – Intel Core i5 + NVIDIA GeForce GTX 1050
  • ZBOX EK51060 – Intel Core i5 + NVIDIA GeForce GTX 1060
  • ZBOX EK71070 – Intel Core i7 + NVIDIA GeForce GTX 1070
  • ZBOX ER51060 – AMD Ryzen + NVIDIA GeForce GTX 1060
  • ZBOX ER51070 – AMD Ryzen + NVIDIA GeForce GTX 1070
MAGNUS EK

En tamaños más compactos encontramos el mini pc en formato tarjeta ZOTAC Serie P PI225 con un grosor aproximado de 9mm y un nuevo ZOTAC Serie P PI335 con soporte de salida de vídeo hasta 4K, ambos se actualizan con procesadores Intel de séptima generación y al parecer también montaran las nuevas APU AMD basadas en Zen.

ZOTAC Serie P PI225 y PI335

Dentro de la gama pasiva también aparece un nuevo ZOTAC Serie M que también se apuntará al carro de las nuevas APU AMD con un diseño de caja más grande para montar una configuración hardware más flexible. Esperamos tener pronto más detalles de estos productos, por ahora como veis es todo bastante ambiguo.

Nuevos modelos serie M

  • ZBOX MI553 – Intel Core i5/i7 + Thunderbolt 3
  • ZBOX MA551 – AMD Ryzen
ZOTAC Serie M
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com