Xiaomi Mi Max 2 con novedades importantes ya a la venta

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi es una máquina imparable de sacar nuevos productos al mercado, en este caso nos presenta su nuevo Xiaomi Mi Max 2 que mejora sustancialmente a su exitosa primera versión. En la familia Mi Max tenemos los móviles más grande de la marca Xiaomi en cuanto a pantalla y con una batería de más duración, un producto para el que busque casi una tablet portátil más que un móvil.

Las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 tiene sus luces y sus sombras, curiosamente en esta nueva versión encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.2GHz con una GPU Adreno 506 mientras que en la primera versión tenemos un SoC Snapdragon 652 Octa Core 1.8GHz con una GPU Adreno 510 algo que a priori parece peor. La pantalla IPS mantiene su tamaño de 6,44″ y continua con una resolución 1920×1080. Integrados en las placa contamos con 4 GB de RAM combinados con un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

En el Xiaomi Mi Max 2 tenemos una mejora considerable en la cámara ya que nos encontramos con la misma que monta el nuevo Xiaomi Mi 6 en la parte trasera, una cámara que cuenta con el sensor Sony IMX386 de 12MP con un tamaño de pixel de 1,2um que da unos resultados excelentes mientras la cámara frontal es de 5PM. Otro punto espectacular en este Smartphone es su batería, ya que contamos con 5300mAh lo que lo convierte casi en un Powerbank, esto nos da una autonomía de dos días y además cuenta con tecnología de carga rápida Quickcharge 3.0.

Como no puede ser de otra forma en el Xiaomi Mi Max 2 también contamos con modem LTE, sistema dual SIM, A-GPS, Bluetooth 4.2 y también Wifi 802.11ac, lector de huellas digitales, emisor IR, altavoces estéreo y por lo que vemos se ha eliminado el jack de audio de 3.5 mm. En cuanto a diseño destaca por su cuerpo unibody de metal y por ahora lo podemos encontrar solo en color dorado.

  • Xiaomi Mi Max 2 versión internacional se puede comprar en Gearbest.com por unos 283,90€ (318,99$) en su modelo con 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, los gastos de envío están incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Este movimiento solo se entiende para sacar dentro de poco otro modelo con SoC mas actual, como por ejemplo el 660.

      El problema que tiene Xiaomi es que el Snapdragon 660 supera al 820 y esta muy cerca del 835, por lo que habria poco incentivo para gastar bastante mas en un producto premium (a precio competitivo, eso si) como el Mi6.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com