Samsung empieza el desarrollo de sus propias GPU

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por ahora Samsung está utilizando en sus SoC las GPU ARM MALI, algo que puede cambiar próximamente a tenor de las oferta de trabajo aparecidas en medios en la que se reclaman especialistas para el equipo de desarrollo de GPU de Samsung con experiencia en diferentes áreas de software y hardware. Un paso lógico y necesario por parte de Samsung si pretende continuar en lo más alto y competir con Qualcomm que ya desarrolla sus propios procesadores (KYRO) y unidades de GPU (ADRENO) con bastante éxito por cierto.

Samsung da un paso en la misma dirección como la que ha dado recientemente Apple que ha liquidado su alianza con su proveedor habitual de GPU’s, Imagination Technologies, para empezar a integrar GPU’s propias en sus próximos SoC para sus Smartphones y Tablets. Naturalmente el desarrollo de GPU’s para Samsung puede aportar suculentos beneficios ya que además de ahorrarse las licencias puede vender sus propios desarrollos a terceros y dar un valor añadido a sus propias fábricas de Chips.

Una apuesta que no veremos en el mercado en medio y largo plazo ya que el desarrollo de una GPU propia no es precisamente moco de pavo ni aun contando en parte con tecnología licenciada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com