Beelink BT3 Pro mini PC con 4GB de RAM y totalmente fanless

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beelink BT3 Pro es una versión mejorada del mini PC Beelink BT3 que analizamos hace ya un tiempo. Este nuevo mini PC de la marca China Beelink incluye ahora como principales novedades un SoC Intel Atom x5-Z8350 y 4GB de RAM en placa aunque también encontramos un nuevo puerto VGA y cambios menores en el diseño de su caja. Como siempre unas mejoras que son bien recibidas y que redundaron en que Windows 10 corra más fluido con este nuevo hardware.

Beelink BT3 Pro incluye el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350 con GPU integrada y refrigeración totalmente pasiva (0 ruido), 4GB de RAM LPDDR3 en placa, 32/64GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de audio y por último un puerto HDMI 1.4 que soporta [email protected] (aunque en gearbest ponga que es 2.0 suponemos que es un error).

A nivel de sistema operativo este mini PC incluye Windows 10 que podemos utilizar con 2 monitores a la vez gracias a las dos salidas de vídeo que tiene disponibles, un dispositivo interesante que en su versión anterior funcionaba bastante bien por el precio.

  • El mini PC Beelink BT3 Pro se puede comprar en Gearbest.com desde unos 145,55€ (164$) en su versión más barata con 32GB de memoria de almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. ¿Sabéis si viene con Windows 10 activado?
      ¡Gracias!

      PD: Repito el comentario, me ha saltado un captcha y al parecer no se ha enviado.

        • ¡Genial! Gracias por la aclaración; al final me he decidido y acabo de comprarlo 🙂

          Por cierto que ahora mismo está con no sé qué tipo de descuento (quedan 64 unidades) y sale por 106.79 euros. Espero que llegue ok y ya comentaré qué tal (primera compra en Gearbest).

    2. Imagino que este tipo de dispositivos si se quiere utilizar como centro multimedia, se le pueden conectar teclados bluetooth y/o mandos, verdad? (estoy un poco pez en el tema este de bluetooth)

    Deja una respuesta