AMAZON Fire TV y Alexa se estrenan en los EE.UU integrados en TV

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguro que todos conocéis alguna TV con Netflix integrado y con su propio botón de acceso directo en el mando ¿no?, pues bien ahora Amazon también va a por este segmento del mercado y se acaba de anunciar en los EE.UU la primera linea de Smart TV’s que integrará el software de este gigante electrónico preinstalado. De momento aquí aun estamos con las ganas de ver su Amazon Fire TV Stick, así que de estas nuevas TV ya ni hablamos cuando llegaran.

Element Electronics será el encargado de integrar en su nueva linea de TV 4K de bajo coste el software Amazon Fire TV Edition donde tendremos todo el ecosistema de apps de Amazon, incluye de serie un mando a distancia que integra el reconocimiento de voz Alexa y donde naturalmente tendremos acceso a la tienda electrónica de Amazon. Con este movimiento Amazon pretende competir con otros populares servicios de Streaming que ya hay disponibles en los EE.UU como Roku, HBO, HULU, Google o Netflix que por cierto también están incluidos en estas Smart TV’s.

De momento los primeros modelos presentados son de un tamaño de 43″, 50″, 55″ y 65″. Todos tienen resolución 4K UHD e incluye un SoC Quad Core sin definir, 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, WiFi aC, Bluetooth 4.1 y salida de audio SPDIF entre otros.

  • Las TV de Element con Amazon Fire TV estarán disponibles a partir del 14 de Junio en EE.UU a través de Amazoncom por unos 449,99$ el modelo más barato de 43 pulgadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Con un ordenador medio potente y anticuado (procesador Intel Q8200 4GB ram) se envía AMAZON PRIME VIDEO al Chromecast desde el Chrome y va perfecto.(probado en Linux 🙂 ) Con un T5200 y 2gb no va bien, claro.
      Otra cosa es que ese ordenador sea una estufa en otra habitación , jajajaj.

      Un saludo,

        • Eso es verdad. Porque lo que haces con el ordenador, de enviarlo al chromecast, es lo mismo que en android. En las dos formas, tienes que tener encendido, el que tiene que enviar la imagen.

    Deja una respuesta