OFERTA: Teclast X5 PRO con SoC Kaby Lake y 8GB de RAM

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El las ofertas semanales de tecnologia de Aliexpress.com esta semana encontramos en promoción a precio minimo el modelo de 2 en 1 más potente de la marca Teclast que incluye un SoC Intel Kaby Lake. La Teclast X5 Pro tiene un diseño interesante y unas especificaciones realmente potentes, aunque el precio pica claro está.

Teclast X5 Pro incluye un SOC de cuatro núcleos Intel Core M3-7Y30 capaz de llegar a los 2.6Ghz de frecuencia máxima, aunque su frecuencia base es de 1.0GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 615. También encontramos 8GB de RAM el Dual Channel, SSD M.2 de 256GB de almacenamiento, batería de 7.6V / 5000mha, WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 12,2 pulgadas con una resolución 1920×1200 píxeles que está acompañada por una cámara de 2MP que complementa a la trasera de 5MP. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.1 Type-C, un puerto USB 3.0 Type-A, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para alimentación.

El sistema es Windows 10 que viene instalado de serie está correctamente activado y se puede poner en Español, podemos adquirir a parte un Stylus por un precio de 14€ (16$) ya que la pantalla es compatible. El teclado es con layout en Inglés aunque se puede cambiar facilmente con algun KIT de pegatinas que podéis encontrar en ebay.es.

  • Teclast X5 Pro se puede comprar en oferta en Aliexpress.com con desde 450€ (489,99$) con gastos de envío incluidos, recomendable NO seleccionar el envío por DHL para no pagar taxas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta