Partaker nos presenta sus nuevos miniPC compactos B10 y B15

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Partaker nos presentan dos nuevos productos. En primer lugar tenemos el Partaker B10 que continúa con el diseño pasivo tan característico de esta marca pero esta vez se integra el procesador Intel Core i5-6360U con GPU Intel Iris y por lado tenemos el nuevo modelo Partaker B15, con ventilador, pero diseño muy compacto y que integra procesadores SkyLake o Kaby Lake.

Partaker B10

Este nuevo modelo pasivo Partaker B10 integra el interesante procesador Intel Core i5-6360U, un Dual Core que trabaja entre 2 GHz y 3,10 GHz en modo turbo, integra una potente GPU Intel Iris Graphics 540 hasta 1GHz. Dentro podemos memoria DDR3L en dos ranuras que nos permite aprovechar el sistema Dual Channel, ranuras de expansión en formato mSATA para un disco interno, ranura miniPCE para el adaptador Wifi 300Mbps incluido, un puerto SATA para el disco de 2,5″ que puede alojar en su interior y chip de sonido Realtek ALC892 7.1. El conjunto tiene un consumo máximo de 15W TPD

partaker-b13-kaby-lake-d01

Externamente a nivel de conexiones tenemos puerto Ethernet Gigabit RTL8168E, HDMI 1.4, VGA, dos jack de audio, 4x USB 3.0 traseros y 4x USB 2.0 delanteros. Se incluye transformador eléctrico, cable HDMI, antenas wifi, disco de drivers, soporte vertical y opcionalmente se puede comprar soporte VESA. Podeis ver las reviews de modelos similares que hemos realizado sobre estos productos en nuestra web.

  • El miniPC Partaker B10 se puede comprar en su tienda oficial de Aliexpress.com a un precio de 253€ (276$) en su configuración más básica.
  • Ver notas de compra y metodos de envio al final del articulo.

Partaker B15

Este nuevo miniPC compacto Partaker B15 tiene dos alternativas de configuración, el primero monta un procesador SkyLake Intel Core i7-6650U de dos núcleos y 4 hilos, velocidad 2,2 GHz y modo turbo hasta 3,4 GHz que integra una GPU Intel Iris Graphics 540, el segundo integra una Kaby Lake Intel Core i7-7560U de dos núcleos y 4 hilos, velocidad 2,4 GHz y modo turbo hasta 3,8 GHz que integra una GPU Intel Iris Graphics 640, dos procesadores fabricados a 14nm y con un consumo máximo de 15 W TPD.

Como vemos en la placa podemos montar dos módulos DDR4 que nos permite aprovechar el sistema Dual Channel, tenemos una ranura mSATA para el módulo Wifi ac con Bluetooth (RTL8821AE) y como almacenamiento interno podemos montar un disco M.2 2280 (pronto tendremos disponible otra versión con espacio para disco SSD de 2,5″) . En el frontal tenemos dos puertos USB 2.0 y jack de audio de 3,5mm, en la parte trasera tenemos HDMI 1.4, DP 1.2 que nos permite 4K@60fps, Ethernet Gigabit y dos puertos USB 3.0. Se incluye transformador electrico, soporte VESA y cable HDMI. Las medidas de este miniPC son de 108x113x30 mm con lo que podemos colgarlo en cualquier monitor.

  • El miniPC Partaker B15 se puede comprar en su tienda oficial de Aliexpress.com a un precio de 274€ (308$) en su configuración más básica. Colores: plata, oro y negro.
  • Ver notas de compra y metodos de envio al final del articulo.

 

  • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO:
    Partaker por un precio muy ajustado nos ofrece la opción WND que es rápida y sin tasas (No sale en las opciones normales, hay que pedirlo por mensaje antes de pagar el pedido, os lo explicaran todo).
    Por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra es más lento, pero no se pagan tasas.
    Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envio PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
  • Podéis ver las marcas de los componentes en este articulo, son todas de calidad.
  • Partaker ofrece hasta 3 años de garantía para sus productos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION14 comentarios

    1. Sobre el B10: dice el artículo que lleva un chip de sonido 7.1. mi duda es como se consigue aprovecharlo? Por HDMI? y alguna alternativa a HDMI? USB?

            • No tengo nada. Bueno, si, un kit de altavoces logitech 5.1, y mi duda es como podría reutilizarlos en un mini PC que solo trae un minijack para auriculares

              Supongo que por USB, puedes poner un ejemplo de tarjeta USB que sirva para conectar un sistema de altavoces 5.1 a un mini PC?

              Siento el tostón q estoy dando…😆😥

    2. A ver, se me están generando dudas. Según poneis aquí el B10 va con memoria DDR3L pero en aliexpress por todos los sitios dice DDR4. Por otra parte en la web de intel tanto el procesador del B10 como los dos del B15 admiten DDR3L. En qué quedamos? A mi me interesa pillarme un B10 porque me parece una opción interesante para lo que necesito. Tengo dos dimms de 4gb de DDR3L-1600 en casa y por eso quiero una opción que me permita aprovecharlos. Podéis confirmar si vale para el B10?

    Deja una respuesta