C88 un nuevo TV-Box Chino con SoC Octa Core de Amlogic

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo el nombre de C88 encontramos un nuevo TV-Box basado en el omnipresente SoC de AMlogic S912, un chip Octa Core que esta arrasando en el mercado de los TV-Box con bajo precio. Se trata de un equipo con una configuración bastante completa y múltiples opciones de conectividad que presenta la típica caja cuadrangular de plástico. Como siempre pese a ser un equipo interesante sobre la mesa el soporte para este tipo de equipos puede ser muy limitado.

El TV-Box C88 cuenta con el SoC S912 de Amlogic como núcleo principal, un chip capaz de reproducir sin problemas ficheros de vídeo 4K UHD y que cuenta con una GPU bastante potente como es una ARM Mali-T820MP3. En placa encontramos también 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi aC y Bluetooth 4.0. en cuanto a conectividad tenemos bastantes opciones disponibles con 4 puertos USB 2.0, un lector de tarjetas SD, conector Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0, un conector analogico A/V y por último una jack para audio digital.

El sistema operativo es Android 6.0, el equipo se entrega con un mando a distancia IR aunque incluye un APP específico para controlar el TV-Box desde el Smartphone como extra respecto otras marcas.

  • El TV-Box C88 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 68,50€ (74,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta