• T98 otro pequeño TV-Box con SoC RK3328 y soporte 4K

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    De nuevo encontramos un TV-Box de pequeñas dimensiones y equipado con el nuevo SoC de bajo precio de Rockchip RK3328. Este nuevo mediaplayer tiene por nombre T98 y destaca a la vista por el diseño con ondulaciones que presenta en su cara superior. En cuanto a su configuración únicamente destacar sus 2GB de RAM y su previsible bajo soporte, habitual en este tipo de productos de precio ajustado y sin marca.

    El SoC RK3328 que encontramos dentro del TV-Box T98 cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta [email protected] con soporte para HLG HDR. También encontramos 2GB de RAM, 8/GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un microUSB OTG, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

    El sistema operativo como decimos es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos también un mando a distancia IR ademas del cable HDMI y del correspondiente alimentador.

    • El TV-Box T98 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 43,60€ (47,70$) gastos de envío incluidos.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta