• Snapdragon 660 el proximo mazazo de Qualcomm a la gama media

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si no fallan las previsiones el próximo 9 de mayo Qualcomm va a presentar su nuevo SoC Snapdragon 660 un chip Octa Core orientado a Smartphones de gama media que según las especificaciones filtradas podría poner las cosas muy difíciles a la competencia en este segmento, en especial a Mediatek compañía que está en horas bajas como hemos visto últimamente.

    Snapdragon 660 daría un paso adelante en su serie 600, continuaría estando fabricado en 14nm LPP, los 10nm quedan reservados para la gama más alta, mientras a nivel de procesadores podría utilizar una combinación de ARM Cortex-A72 + ARM Cortex-A53 o los propios Kyro de Qualcomm gestionadas las 2 opciones con tecnología big.LITTLE. La GPU en este nuevo SoC sería una Adreno 512, un 35% más potente que la Adreno 510 utilizada en el Snapdragon 653.

    El modem de este nuevo modelo seria un Snapdragon X10 que alcanza velocidades de bajada de hasta 450Mbps y velocidades de subida de hasta 50Mbps y tendría compatibilidad con memorias RAM LPDDR4X-1866 y de almacenamiento tipo UFS 2.1. Este nuevo SoC se estrenará en breve en primer lugar en smartphones de las marcas Chinas OPPO y VIVO, dos importantes partners de Qualcomm en el mercado oriental. La proxima semana tendremos todas sus especificaciones de este nuevo SoC que aprovecha la experiencia de Qualcomm en la gama más alta de Chips.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Los Cortex A5x son solo A53, no A52.

      Por otro lado el rumor dice que el Cortex A7x podria ser incluso el A73, el mas moderno (que el A72) con mejor consumo, seria como la gama alta de otras marcas. Interesante.

      • David Prida
        David Prida

        Typo error, me gusta mas el rumor que incluye Kyro’s, lo que esta claro es que qualcomm va a apostar fuerte con este SoC, algo que puede tener consecuencias a corto plazo en la competencia. Saludos

        • Si, va a hacer mucho daño, si como se dice, el cluster de cores potentes son 4 Cortex A72 o A73. Ideal para los Mi Max de Xiaomi, por ejemplo, que han estado montando SoCs de gama media-alta.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com