• Jumper EZpad Mini 4 una tablet 8″ FHD con SoC Intel x5-Z8350 y Windows 10

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Jumper EZpad Mini 4 es un nueva tablet de la marca China Jumper con un precio bastante ajustado, que incluye que cuenta con el sistema operativo Windows 10 y una pantalla de 8 pulgadas FullHD. Una tablet de bajo precio que como es lógico cuenta con unas prestaciones limitadas pero que pueden ser suficientes para quien busque algo básico.

    Jumper EZpad Mini 4 incluye como pieza central SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y una batería de 4500 mAh. En esta tablet contamos con una pantalla de 8″ pulgadas con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles que nos permite usar Windows mínimamente bien. En la parte frontal tenemos una cámara de 2 MP, mientras como conectores tenemos un micro USB OTG para carga, jack de audio de 3,5mm de auriculares o micrófono, lector de tarjetas microSD y salida de vídeo microHDMI que nos da hasta resolución 4K con 30fps.

    El sistema operativo incluido es Windows 10, con su correspondiente licencia legal y se incluye cargador eléctrico además de un cable microUSB OTG.

    • Jumper EZpad Mini 4 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 116€ (127$) gastos de envío incluidos aunque no está prevista que entre en Stock hasta finales de Mayo.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Llevo un tiempo trasteando Windows 10 con una configuración similar, y aviso de que 2 Gb de RAM se quedan cortas a poco que abras dos pestañas de navegador y algo más.

      A estas alturas, ni en Windows ni en Android entiendo que se sigan vendiendo configuraciones con menos de 4 Gb de RAM: 2 Gb fue fue novedad hace casi CUATRO años, y ha permanecido anormalmente inamovible desde entonces mientras todo lo demás evolucionaba enormemente.

      Si queréis comprar una buena máquina y matar su potencia con un insalvable cuello de botella, 2 Gb de RAM es la opción ideal con la que tirarse al río sin saber nadar.

        • La mía ya está en camino desde la semana pasada pero de todas formas con el costo de los envíos hacia Colombia en Gearbest estas promociones no me salen tan favorables.

    Deja una respuesta