GOTiT GT2017 un TV-Box con 2GB de RAM y sintonizador satelite

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el mercado de los TV-Box no tenemos demasiadas opciones de equipos con sintonizador de satélite integrado por eso cuando localizamos uno nuevo no dudamos en presentarlo aunque como este no incluya un SoC de ultima generación.

eGOTiT GT2017 es el nombre de este nuevo dispositivo que incluye un SoC de AMlogic S905, por suerte con 2GB de RAM y sintonizados para satélite DVB-S2 con soporte Multi-CAs, IKS CCcam, NewCamd y Xcamd. Un equipo un tanto desfasado en la actualidad, donde tenemos alternativas más interesantes en el mercado como por ejemplo el KIII Pro con SoC S912, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

GOTiT GT2017 integra como núcleo central el SoC S905 de Amlogic, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53. y una GPU Mali-450mp5. También tiene en placa  2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y wifi de doble banda con antena interna. En cuanto a conectividad encontramos 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto AV, conector de red 10/100, salida HDMI 2.0 e interface de audio óptico SPDIF.

El equipo tiene una caja fabricada íntegramente en plástico y entre los accesorios incluidos encontramos un mando a distancia  ID. El sistema operativo es Android 5.1.

  • GOTiT GT2017 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 67,47€ (72$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta