HF10 MXQ un TV-Box con Android integrado en un Altavoz

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo el nombre de HF10 MXQ encontramos un curioso diseño en donde se integra en un Altavoz un TV-Box equipado con el SoC Quad Core S905X de Amlogic, un concepto que ya habíamos visto anteriormente pero que se renueva en diseño. Suponemos que el altavoz además puede funcionar autónomamente por Bluetooth aunque en la web de la tienda no se especifique porque sino el diseño no tendría mucha lógica.

HF10 MXQ incluye como núcleo principal el SoC Quad Core de AMlogic S905X con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 que tiene soporte para reproducción de contenidos 4K UHD 60fps con soporte VP9 y HVEC a 10bit de color. Este equipo dispone de 1GB de RAM en placa no ampliables, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de doble Banda y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye únicamente un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0, interface HDMI 2.0a y un puerto de red RJ45 10/100. E. altavoz integrado por otro lado es de 10W y parece que puede funcionar independientemente.

El sistema operativo es Android 6.0.1 e incluye un mando IR entre los accesorios.

  • HF10 MXQ se puede comprar en Aliexpress.com y Gearbest.com desde unos 82€ (89,02$) gastos de envío incluidos y esta disponible en colores blanco y negro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta