VORKE Z3 con SoC RK3399, 4GB de RAM y SATA 3.0 ya a la venta

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se ha hecho esperar pero el TV-Box VORKE Z3 con SoC de Rockchip RK3399 finalmente está disponible en tiendasVORKE Z3 además de incluir el nuevo SoC Hexa Core de Rockchip incluye entre sus puntos fuertes 4GB de RAM, un puerto USB Type-C y un conector SATA 3.0, aunque esperamos que el firmware esté más maduro que el par de equipos con este SoC que hemos actualizado hasta ahora.

El TV-Box VORKE Z3 nos llega en una caja metálica que integra el nuevo SoC de Rockchip RK3399, un potente Hexa Core con dos clusters, uno con 2 procesadores ARM Cortex-A72 de alto rendimiento y otro cluster con 4 procesadores ARM Cortex-A53 destinado a las tareas más comunes. La GPU es una Mali-T860MP4 capaz de reproducir contenidos 4K UHD que incluye decodificación nativa por hardware para codecs como el H.265VP9. En placa encontramos 4GB de RAM LPDDR3, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, un módulo wifi aC MIMo 2×2 con doble antena externa y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad disponemos de un puerto USB 2.0. otro USB 3.0, un conector USB Type-C, conector SATA en el lateral, jack de audio, Gigabit Ethernet, SPDIF, HDMI 2.0 y un lector de tarjetas microSD

El sistema operativo es Android 6.0 con actualizaciones vía OTA e incluye entre otros accesorios un cable SATA y un mando a distancia iR.

  • Vorke Z3 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 155,50€ (169,99$) gastos de envío incluidos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Hola amigos de AndroidPC, para cuando tendréis la revises de este aparato?
      Estoy interesado en comprarlo, pero para mí vuestra revisión es fundamental

    Deja una respuesta