Jumper EZBook 3 Pro Silver con procesador Intel Apollo Lake y 6GB de RAM

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos un nuevo modelo de ultrabook denominado Jumper EZBook 3 Pro Silver, un portátil que es una versión alternativa del anterior EZbook 3 Pro dorado que vimos en exclusiva hace unas semanas en la tienda oficial de la marca en Aliexpress. Esta nueva versión del portátil cuenta con acabados premium y está realizado en aluminio y en diseño es casi idéntico al Jumper EZbook 3 que analizamos hace unas semanas. Este portátil dispone de una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas e integra en la placas unos generosos 6GB de memoria RAM DDR3.

Jumper EZBook 3 Pro Silver cuenta con el sistema operativo Windows 10 instalado de serie, integra en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz. Esta nueva familia de SoC con consumo de 6W la podeis ver en nuestros analisis de miniPCs con procesadores Apollo Lake. Dentro de este modelo tenemos 6GB de RAM DDR3 integradas, 64GB de almacenamiento eMMC + disco en tarjera M.2 hasta 2TB, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una gran batería de 9600mAh.

En el portatil Jumper EZBook 3 Pro Silver tenemos una pantalla de 13,3 pulgadas FullHD IPS con marcos de solo 10,5 mm mientras el conjunto tiene unas medidas de 31.5x21x1.3 cm y un peso de tan solo 1440 gr. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2x USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida de video miniHDMI, cámara de 2MP frontal y en el trackpad por delante del teclado.

  • Jumper EZBook 3 Pro Silver se puede comprar en Gearbest.com por un precio de 275€ (302$) con los gastos de envío incluidos en el precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Yo sigo esperando que despachen mi orden, la buena noticia es que a un conocido ya le hicieron su envío así que pronto deben hacer el mío, tanta espera se habría evitado si hubieran sido claros con la información del lote que sacaron a la venta. Como compensación van a enviar un mouse y me dejaron escoger el modelo plateado, ese color me gusta más

    2. Hola buenas, tenia una duda que realizar, y era si:
      Se podría jugar al League of legents en este ordenador, y si es así, a que calidad de vídeo y con que fps?
      Muchas gracias de antemano.

      • Joaquín
        Joaquín

        En ajustes bajos seguro a 45/50fps, mira alguna de nuestras reviews de mini pc con este procesador.

    Deja una respuesta