Bben C100 un curioso miniPC con Windows 10 y webcam incluida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos en Aliexpress.com una de esas rara avis que tanto nos gustan, se trata de un miniPC basado en el SoC Intel Atom x5-Z8350, prácticamente con el tamaño de un TV-Stick, que incluye una webcam de 3MP con gran angular y micrófono en su parte frontal. Bben C100 es el nombre de este curioso dispositivo que se encuentra con diferentes opciones de memoria y que además tiene en la parte inferior una rosca estándar que facilita anclarlo a cualquier trípode.

Bben C100 como decimos incluye el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350, un Chip con un rendimiento adecuando para un PC básico que ya conocemos de sobras y que esta vez incluye un ventilador para su refrigeración. También cuenta con 2/4GB de RAM, 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un USB 3.0, un USB 2.0, salida microHDMI y un lector de tarjetas microSD. Este miniPC se alimenta por un puerto microUSB e incluye un botón de encendido en uno de sus laterales.

El sistema operativo montado es WIndows 10 aunque parece que también habrá disponible una versión con Dual OS Windows 10 + Android 4.4.

  • Bben C100 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 134,64€ dependiendo del tipo de Windows 10 instalado y de la configuración de memoria elegida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta