Cube i23 un nuevo Notebook de 12,3″ y procesador Intel Celeron N3450

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo os presentamos otro Notebook anunciado desde tierras orientales, esta vez de la marca China CUBE que está diversificando mucho su catálogo con todo tipo de dispositivos móviles. Cube i23 es el nombre de este nuevo Notebook que nos recuerda poderosamente en especificaciones al Chuwi lapbook 12.3 aunque este tiene un diseño bastante diferente.

Cube i23 monta el extendido SoC Intel Celeron N3450 un Quad Core que integra en el apartado gráfico una GPU Intel Graphics 500 Gen9. También tenemos 6GB de RAM, que quizás estén montadas en dos ranuras SODIMM DDR3L, 128GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 12,3″ IPS con una resolución de 2736×1824 pixeles, en su parte superior encontramos una cámara de 5MP que incluye micrófono y en la zona trasera otra cámara de 2MP.

En el notebook Cube i23 contaremos con puertos USB 2.0 en el teclado, mientras que ne la tablet tenemos un USB 3.0 Type-C, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y batería de 7.6V / 5000mAh. Por otro lado tendremos Windows 10 activado como sistema operativo, a nivel de diseño destacar el peso de aproximadamente 1Kg. El teclado por defecto viene en Inglés como es habitual, aunque podemos cambiarlo al Español por medio de pegatinas.

  • Cube i23 se podrá reservar próximamente en Gearbest.com con un precio inicial de compra de unos 384€ (411,8$)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Me gustó que hayan dejado atrás los típicos 64GB de almacenamiento, lo que no es muy llamativo es el diseño al menos para mi, por lo demás sigue la misma línea de equipos con especificaciones similares y por último el precio creo que debería ser un poco más bajo.

    Deja una respuesta