V99 Hero SoC RK3368 y 4GB de RAM en este TV-Box con Android

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las fábricas Chinas continúan añadiendo memoria RAM extra a los TV-Box con Android como cebo para los incautos y hoy encontramos en el mercado el TV-Box V99 Hero, una evolución del desastroso V99 Star que vinos en una review no hace mucho que incluye 4GB de RAM. Un equipo que visto a su antecesor no nos inspira ninguna confianza ya que incluye de base prácticamente el mismo hardware y suponemos el mismo software. 

V99 Hero incluye el SoC RK3368 con 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR CG6110, 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi aC (AP6225) con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos todo concentrado en la parte trasera donde encontramos un lector de tarjetas microSD, un par de puertos USB 2.0, conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI 2.0 y puerto SPDIF para audio digital.

Este equipo ya se entrega con Android 5.1 Lollipop como es habitual en este SoC y un mando a distancia por infrarrojos esta incluido.

  • El TV-Box V99 Hero se puede comprar en Gearbest.com desde unos 63,89€ (69,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Hola David,mi duda es al respecto de tu comentario acerca de engañar a los incautos con añadir memoria extra,es que acaso es un engaño?es decir en realidad no entregan en su producto la memoria que describen?en mi caso de 4 gb?espero tu respuesta para aclarar esta duda,saludos y suerte.

    Deja una respuesta