GIGABYTE GA-J3455N-D3H una nueva placa pasiva Intel Apollo Lake con PCIE

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos la nueva placa base pasiva GIGABYTE GA-J3455N-D3H en formato mini-ITX, un modelo que se suma a las placas pasivas ASRock que ya hemos visto una detallada review. Esta nueva placa destaca por su compacto tamaño y por contar con una ranura PCIE 2.0 que nos permite conectar una GPU dedicada, el resto de especificaciones son bastante convencionales.

La placa GIGABYTE GA-J3455N-D3H cuenta como núcleo central con el procesador Intel Celeron J3455 Apollo Lake con velocidad máxima hasta 2.3 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 500 y soporta memoria DDR3/DDR3L 1866 en formato SO-DIMM hasta 16GB Dual Channel. En un lateral de la placa podemos ver una ranura PCIE 2.0 no lo nos permite conectar una GPU dedicada y aumentar mucho el rendimiento gráfico además de añadirle salida de video HDMI 2.0.

En cuanto a conectores en la placa base GIGABYTE GA-J3455N-D3H contamos con salida de video VGA, HDMI 1.4 con soporte 4K@30fps, 4x SATA 6Gbps, dos puertos COM, dos conectores Ethernet Gigabit, y soporte de sonido integrado Realtek ALC892  7.1. Como vemos es un modelo muy parecido al ASRock J3355B-ITX pero con un procesador más potente.

  • La placa GIGABYTE GA-J3455N-D3H pronto se podra comprar en Amazon.es por un precio que rondará los 85€ con envio incluido para usuarios premium.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínAndyBot Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    AndyBot
    Invitado
    AndyBot

    Gigabyte no tendrá la versión con el Apollo Lake Pentium J4205, mi estimado? Acá en México creo que no se está comercializando los de Asrock j4205 y J3455. Muchas gracias por tus Grandes Aportaciones.