Proyectores XGIMI con Android en oferta en Aliexpress.com

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante todo el día de hoy vamos a tener en Aliexpress.com en oferta un par de proyectores de gama alta de la marca XGIMI que ya hemos visto en diversas ocasiones en nuestra web y que destacan por sus prestaciones y cuidado diseño muy alejado de los típicos productos Chinos Low Cost. Destacar que además del precio rebajado podéis aplicar unos cupones que se encuentran al final de la página con la oferta en Aliexpress.com.

XGIMI TV H1

XGIMI H1 está construido en aluminio e integra en su chasis un sistema de audio 2.1 Harman Kardon en su parte inferior. En la parte superior encontramos unas teclas de control que permiten utilizar el reproductor de música del equipo independientemente y detrás de una portezuela encontramos la óptica del proyector con tecnología LED con una resolución nativa FULL HD 1920×1080, Zoom optico, contraste 10000:1 y un brillo de 900 ANSI lumens que nos permiten conseguir hasta una proyección de 200″.

XGIMI H1 incluye un SoC Mstar 6A928 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A17 con una GPU MALI-T760mp4, 3GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB 2.0, un USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, dos puertos HDMI, uno de ellos HDMI/ARC y una salida de audio digital SPDIF. El sistema operativo está basado en Android 5.1.1 e incluye un mando a distancia con acelerómetros que funciona por Bluetooth y con funciones de voz.

  • El proyector XGMI H1 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde unos 710€ (751,25$) gastos de envío incluido utilizando el cupón de -30$ de esta tienda

XGIMI Z4 Aurora n03

El otro proyector en oferta es el XGIMI Z4 Aurora con un diseño muy  cuidado y extremadamente compacto. Incluye un foco LED OSRAM de 700 Lumen ANSI con resolución WXGA (1280×800) que puede proyectar hasta una pantalla de 300 pulgadas, altavoces estéreo Harman Kardon, también incluye un soporte de corrección trapezoidal +/- 30º horizontal y +/- 35º vertical.

En cuanto a sus especificaciones como reproductor Android el proyector XGIMI Z4 Aurora dispone de un SoC Quad Core MStar con una GPU Mali-450MP4 e integra 2GB de RAM y dispone de 16GB de almacenamiento interno, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0 LE. Tenemos también dos conectores HDMI 1.4 (uno de entrada), salida AV, Ethernet, SPDIF, 2x USB 2.0 y un conector USB 3.0.

XGIMI Z4 Aurora cuenta con un curioso sistema de detección de movimientos que nos permite darle órdenes a distancia. Este modelo viene acompañado de un mando a distancia que se conecta con Bluetooth que nos permite además de controlar los aspectos multimedia habituales ajustar el foco del sistema y corregir la imagen en tiempo real.

  • XGIMI Z4 Aurora se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde unos 515€ (546,56$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón de -15$ de esta tienda.

XGIMI Z4 Aurora n02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta