UNBOXING: Beelink SEA I con bahía SATA 3, HDMI IN y SoC RTD1295

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de la tienda Gearbest os presentamos el unboxing del Beelink SEA I, un nuevo TV-Box, del que tendremos próximamente su review. Este equipo incluye un SoC Quad Core Realtek RTD1295 que tiene unas interesantes cualidades a la hora de reproducir vídeo tal como hemos visto en un par de reviews. Este equipo además destaca por su bahía interna para discos de 2,5″ y por la inclusión de entrada y salida HDMI con las que grabar cualquier contenido que pase por el equipo.

Beelink SEA I incluye el interesante SoC Realtek RTD1295, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra una GPU Mali-T820MP3 y que dispone entre otros de cambio de refresco automático de pantalla. También disponemos de 2GB de RAM DDR416/32GB de almacenamiento eMMc, WIfi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad, además del puerto SATA 3 interno para disco de 2,5″ entre 7,5mm y 9,5 mm, encontramos un lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0, interface de red Gigabit, entrada HDMI IN 2.0 que permite grabar, salida HMDI 2.0 hasta [email protected] y conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0 con actualizaciones via OTA e incluye un mando a distancia IR.

  • El TV-Box Beelink SEA I se puede comprar en Gearbest.com desde unos 93€ (98,99$) para el modelo con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento utilizando el cupón descuento GBSEA16 y unos 103€ (108,99$) para el modelo con 32GB de memoria de almacenamiento utilizando el cupón descuento GBSEA32

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Con la especificaciones y el precio que tiene, si las proveedoras de video (Netflix, Amazon, etc), le dieran soporte para ejecutar sus aplicaciones en 4k HDR seria el aparato perfecto. Bueno, seguiremos soñando…

    Deja una respuesta