• Qualcomm 205, 4G para la gama mas baja

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Qualcomm tambien le quiere echar el guante a la gama más baja de los Smartphones y acaba de presentar su nueva gama de SoC “Mobile Platform” destinada a este mercado nada despreciable por cierto. Este SoC ademas presenta la particularidad que solo tienen soporte para SO basado en Linux, algo normal teniendo en cuenta la poca potencia de este nuevo Chip, pero que de hecho es una versión recortada de Android.

    El nuevo Qualcomm 205 es un Dual Core fabricado en 28nm LP con procesadores ARM Cortex-A7 con una velocidad máxima de 1,1 Ghz y una GPU Adreno 304 una configuración calcada a la de otros SoC que tenia Qualcomm en el mercado como son sus Snapdragon 208 y 210 con unos años a sus espaldas.

    Las diferencias entre el Qualcomm 205 y la generación anterior son mínimas ya que continua integrando el modem Snapdragon X5, compatible con redes 4G y capaz de llegar a los 150 Mbps de velocidad de bajada y a los 50 Mbps de velocidad de subida, que ya tenía el Snapdragon 210. Vamos básicamente estamos ante un SoC que sufre un pequeño lavado de cara y cambio de nombre para relanzarlo.

    Este SoC ya esta en producción y llegará al mercado esta misma primavera.

    Qualcomm

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com