KM8 P un TV-Box con SoC S912 Octa Core Ahora con Android 7.1 de serie

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El KM8 P es un equipo basado en el SoC Octa Core S912 de Amlogic que ya vimos en su momento en nuestra web hace un tiempo, pero que ahora volvemos a presentar ya que ahora incluye Android 7.1 de serie como novedad. Una versión de Android que acaba de ser liberada hace poco por AMlogic y que incluye bastantes cambios respecto a la 6.0. Es de suponer que esta nueva versión de Android llegue plagada de bugs en productos como este que no tienen una marca detrás, recomendable esperar a algo un poco más serio.

El TV-Box KM8 P cuenta con el SoC S912 de Amlogic como núcleo principal, un chip capaz de reproducir sin problemas ficheros de vídeo 4K y que cuenta con una GPU ARM Mali-T820MP3 integrada. Encontramos en placa también 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento emmc, wifi b/g/n con antena interna y bluetooth 4.0. en cuanto a conectividad tenemos disponibles un par de puertos USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector analógico A/V.

El sistema operativo es Android 7.1 y el equipo se entrega entre otros con un mando a distancia IR. También destacamos su caja de nuevo diseño, de pequeñas dimensiones y que incluye abundantes rejillas de aireación

  • El TV-Box con Android KM8 P se puede comprar en Aliexpress.com por unos 41,85€ (45$) gastos de envió incluidos en su versión con 1GB de RAM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Lo triste será q muchos fabricantes desconocidos sacaran nuevos modelos de cajas con la excusa del android 7 en vez de actualizar el firmware de las anteriores.

    Deja una respuesta